scroll top

Venta de oro cerca de mí: Dónde obtener efectivo en 2022

We get commissions for purchases made through links in this post. Here's more on how we make money.

Si estás pensando en vender tu oro, es importante encontrar un comprador de fiar que sepas que no te estafará. A continuación, revisaremos las mejores maneras de vender oro, incluida nuestra recomendación n.º 1 para vender su oro, que es CashforGoldUSA.

CashforGoldUSA es un comprador de oro de fiar, de buena reputación para vender joyas de oro, y es uno de los más antiguos en el negocio. Los envíos por correo postal de CashforGoldUSA son una manera 100 % garantizada como confiable para enviar sus monedas, joyas y chatarra de oro.

  • Pago dentro de las 24 horas
  • Calificación A+ de la Better Business Bureau
  • Envíos rastreables, sin costo alguno y de puerta a puerta por FedEx o USPS
  • Sin valor mínimo (otros compradores de oro solo trabajan con envíos de más de $1,000)
  • Seguro gratuito de Jewelers Mutual hasta por $100,000 por cada envío
  • Instalación de CashforGoldUSA asegurada por Lloyds of London
  • Precio máximo garantizado por su oro, monedas, plata y diamantes

Vende tu oro en línea ahora (de manera segura) a CashforGoldUSA >>

Lugares que compran oro:

  1. Busca “comprador de oro en línea” y venda su oro en línea
  2. Busca “compradores de oro cerca de mí”.
  3. Busca “dinero por oro cerca de mí”.

1. Busca “compradores de oro en línea” y vende tu oro en línea

Vender en línea puede generar temor. ¿Y si tus artículos se pierden en el correo? ¿Y si alguien te los roba? ¿Cómo puedes confiar en un comprador de oro, plata o joyas en línea?

La compra de oro en línea es un espacio muy competitivo y, por lo tanto, a los compradores les conviene ser éticos, justos y mantener una muy buena reputación en línea, tanto entre sus usuarios como en las reseñas de estos, al igual que con sus organizaciones de comercio, la Better Business Bureau y otros organismos. Cabe señalar que la mayoría de los compradores de oro también compran plata: monedas, cubertería, joyas, candelabros y más.

CashforGoldUSA es nuestra elección entre los compradores de oro, debido a que cumplen con estos y otros requisitos; pagan dentro de las 24 horas y ofrecen un bono del 10 % si efectúa el envío dentro de la semana de recibir el sobre. Además, la empresa posee la calificación de A+ de la Better Business Bureau.

Por lo general, este es el proceso que se sigue:

  1. Se obtiene una cotización en línea a través del comprador de oro, de acuerdo con el peso y la calidad de tu artículo. Si no conoces los detalles, simplemente haz un estimado.
  2. El comprador de oro te enviará un sobre de FedEx o USPS sin costo alguno, con un número de seguimiento. También deberían asegurar tu artículo en forma gratuita.
  3. En los siguientes días, un comprador de oro en línea fiable te presentará una oferta. Acéptala o recházala.
  4. Luego de unos días, un comprador de oro efectuará el pago vía PayPal o te enviará un cheque, si así lo prefieres.
  5. Si decides no vender, un comprador de oro en línea fiable debería ofrecerte la devolución del artículo, sin costo, a través de un transportista rastreable.

Otros compradores de oro en línea

Entre los compradores de oro que tuvimos en cuenta cuando decidimos elegir cuál era el “mejor” se incluyeron los siguientes:

  • Liberty Gold and Silver
  • Luriya
  • Money Metals Exchange
  • SellYourGold.com
  • US Gold Buyers
  • APMEX
  • Kitco
  • JM Bullion
  • American Bullion
  • Goldco Precious Metals
  • Gold Geek
  • Gold Guys

Después de un análisis exhaustivo, estos son todos los motivos por los cuales descartamos a esas empresas y por qué CashforGoldUSA es la mejor:

  • Enfoque sólido en el servicio al cliente, que se refleja en las calificaciones de BBB y TrustPilot, así como una comunicación oportuna a través de cualquier medio de comunicación que el cliente prefiera: mensajes de texto, llamadas telefónicas o correo electrónico.
  • Compras todas las joyas de oro, monedas, plata, diamantes, chatarra y más — sin mínimo
  • Envío y seguro gratuitos a través de una marca global
  • CashforGoldUSA es uno de los compradores de oro más antiguos, mejor establecidos y más grandes que existen en línea.
  • El pago en 24 horas no tiene precedentes en la industria.

El sitio gemelo, CashforSilverUSA, se especializa en joyería de plata, monedas de plata, cubertería y chatarra de plata. Aprende más sobre el valor de la plata y dónde vender plata.

¿Cuánto están pagando los compradores de oro en línea?

Por lo general, los compradores de oro en línea pagan a los vendedores de oro de acuerdo con el precio al contado vigente del oro, más cualquier comisión o tarifa que apliquen para obtener una utilidad. Una utilidad del 20% es lo habitual y justo. A veces puedes negociar el precio que el comprador de oro te ofrece. Como verás a continuación, nuestra propia búsqueda independiente determinó que el comprador de oro en línea CashforGoldUSA llegó a pagar hasta el doble de lo que ofrecía una casa de empeño local (pawn shop), y hasta cuatro veces lo que ofrecía una tienda de dinero por oro (cash for gold).

Al , el valor de reventa del oro en los Estados Unidos de América casi estableció un récord con $ per ounce, or $ per gram.

2. Busca “compradores de oro y plata cerca de mí”

Si has efectuado una búsqueda en línea o estás pensando en buscar “compradores de oro cerca de mí” (o compradores de plata) probablemente encuentres joyerías y casas de empeño. Estas son buenas opciones si necesitas obtener efectivo en el momento, pero no si deseas obtener el máximo de dinero por tu oro o plata.

¿Dónde puedo vender oro cerca de mí?

Por lo general, las joyerías y las casas de empeño compran oro, aunque debido a que la competencia de los mercados locales es menos competitiva, y los gastos generales del mantenimiento de un punto de venta al público son mayores, vender oro cerca de ti generalmente significa un pago neto menor para ti. Además, puede ser mucho más fácil enviar y vender tus artículos a un comprador de oro en línea fiable.

Existen muchos joyeros de buena reputación que ofrecen tasar joyas, lo que puede ayudarte a entender la calidad y el valor de tus artículos, independientemente de si decides vender o no vender tus joyas.

¿Quién paga más por el oro, las casas de empeño o los compradores de oro que se encuentran cerca de mí?

Las tiendas que ofrecen dinero por oro o las tiendas que anuncian “Se compra oro” son lugares que se dedican en forma exclusiva a comprar oro y, a veces, plata y pagan en efectivo (¡como indica su nombre!). Los prestamistas (pawnbrokers) y las joyerías negocian con metales y otros artículos.

Por lo general, los prestamistas y los compradores de oro o las tiendas que ofrecen dinero por oro pagan de manera similar: entre el 25 y el 85 % del precio al contado del oro del día.

Para averiguar el precio que los compradores de oro cerca de ti están pagando, una buena práctica consiste en llevar el oro a varias empresas locales que se dedican a comprar oro y encontrar la oferta más alta.

3. Busca “dinero por oro cerca de mí”

¿Cuánto vale el oro o la plata en las tiendas que ofrecen dinero por oro?

Ya sea que estés vendiendo tus artículos metálicos en una casa de empeño, a un joyero local o en una tienda que ofrece dinero por oro o cambio de oro, la respuesta es la misma: depende.

Puedes efectuar una búsqueda de compradores de oro locales en Yelp y Better Business Bureau para obtener información acerca de un comprador de buena reputación y llamarlos para preguntar el precio de fundición de oro.

Por lo general, mientras más dinero por oro ofrezcan los compradores de oro de tu área, más competitivos serán y te ofrecerán precios más altos. Recuerda: la mayoría de ellos también compra plata.

Pregunta al comprador de oro cuánto pagará por encima del “precio al contado” (spot price), que es la tasa base del mercado. De esta manera, podrás cotizar antes de decidir dónde vender tu oro.

En términos generales, las tiendas que ofrecen dinero por oro generalmente pagan, como máximo, el 70 % del precio de fundición, mientras que las casas de empeño pagan menos. CashforGoldUSA indica que, en promedio, paga el 80 % del precio de fundición de oro por joyas. Esto incluye todos los seguros y gastos de envío, incluso las devoluciones sin costo. Por monedas de oro y lingotes de oro pueden pagarte un 95 % del precio de fundición.

¿Tienes una colección de monedas de oro que deseas vender? Descubre más acerca de cómo vender colecciones de monedas.

¿Cómo funcionan las tiendas de dinero por oro?

Ya sea que vendas en línea o en una tienda cerca de ti, los compradores que ofrecen dinero por oro (también conocidos como cambio de oro) funcionan de la siguiente manera:

  1. Tú llevas tus joyas, monedas o chatarra de oro.
  2. El comprador pesa tus artículos y te dice de cuántos quilates es el oro.
  3. El comprador te ofrece un precio por tus artículos.
  4. Lo tomas o lo dejas.

¿Qué porcentaje paga una tienda de dinero por oro?

Cada comprador de oro ofrece una tasa diferente, que puede o no revelarte. En los mercados más grandes, donde hay más competencia (incluida la Internet), el porcentaje que ganan los compradores de oro puede oscilar solo entre el 3 y el 5 % sobre el precio en efectivo del oro del día. Es habitual que una tienda que cambia oro gane un 20 % en cada transacción, pero, por supuesto, esto es antes de considerar sus gastos como alquileres, impuestos y nómina.

Conclusión: La mejor manera de vender oro

A continuación, se presenta un resumen de los resultados de mi experimento. Obtén una cotización de inmediato y entenderás por qué te recomiendo ir directamente a CashforGoldUSA.com >>

Wealthysinglemommy.com founder Emma Johnson is an award-winning business journalist, activist, author and expert. A former Associated Press reporter and MSN Money columnist, Emma has appeared on CNBC, New York Times, Wall Street Journal, NPR, TIME, The Doctors, Elle, O, The Oprah Magazine. Winner of Parents magazine’s “Best of the Web” and a New York Observer “Most Eligible New Yorker," her #1 bestseller, The Kickass Single Mom (Penguin), was a New York Post Must Read. As an expert on divorce and gender, Emma presented at the United Nations Summit for Gender Equality and multiple state legislature hearings. More about Emma's credentials.

Leave a Reply

Your email address will not be published.